• 22 de junio de 2024 07:23

Avanzan obras de remodelación y construcción de las capillas de Coacotla y Monte Alto.

PorAlcalá Noticias

Nov 16, 2023

 

Lilia Santos.

 

Cosoleacaque, Ver.- El Pbro. Fernando Cerero Ugarte, parroco de la Parroquia San Isidro Labrador, supervisa el avance de la remodelación de la capilla San José en la congregación de Monte Alto y de la Construcción de la Sacristía de la capilla Ascención del Señor, así como la remodelación del presbiterio de la capilla, de la Lupita, en la Congregación de Coacotla.

 

Esto como parte de los trabajos que se realiza en la Zona parroquial Zaragoza-Cosoleacaque, para mejorar y dar un mejor ambiente a los feligreses.

 

Así mismo, se está llevando acabo la remodelación de la palapa que se localiza en la entrada de la Parroquia San Isidro Labrador en el Municipio de Zaragoza.

 

Los feligreses católicos agradecen al Pbro. Fernando Cerero Ugarte por las obras que se están realizando en ambas congregaciones pertenecientes al Municipio de Cosoleacaque, ya que se ha visto el trabajo que ha estado realizando el sacerdote encargo de esta zona parroquial.

 

Por su parte también invita a los Feligreses para que asistan a las peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe los cuales se llevarán acabo del 4 al 11 de Diciembre 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *