• 28 de mayo de 2024 20:40

En Morena hay apertura, pero se revisarán perfiles: Nahle

PorAlcalá Noticias

Nov 18, 2023

 

-De Cisneros no sabe dónde anda, pero no tiene ningún problema con él

 

Ángeles González Ceballos

Perote, Ver.

 

La coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle, admitió que muchos, de otros partidos políticos como el PRI, buscan candidaturas y si bien hay apertura en Morena para todos, se revisarán los perfiles y se consultará al pueblo.

 

«En nuestro movimiento se pregunta, se hace encuesta y es una encuesta abierta a todos los veracruzanos, es un muestreo y eso es lo más importante, es la prioridad», expresó y definió que si alguno aspira por otro partido como el PRI, ahí sí dependerá: «vemos».

 

En entrevista previa al Quinto Informe del Gobernador; definió que no tiene ningún problema en trabajar con el exsecretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

 

Dijo que no ha hablado con él, que no sabe en dónde está, pero no tiene ningún problema en que se sume a los trabajos de la organización de los comités.

 

Asimismo, sobre las aspiraciones de la expriísta Elizabeth Morales que ahora busca una posición para el Senado por el Partido del Trabajo, comentó que todo se va a analizar y, lo más importante, es que todo se le consultará al pueblo a través de encuestas.

 

«No hay problema, no cualquiera, porque nuestro movimiento es abierto, es el trabajo conjunto. En Veracruz vivimos 8 millones 62 mil habitantes y se tiene que ver por todos», subrayó.

 

En ese orden de ideas, adelantó que posiblemente se podría sumar a la alianza el partido Fuerza por México, ello luego de que ya se confirmaron las alianzas con el Partido Verde y el Partido del Trabajo.

 

Cuestionada sobre el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, definió que es un gran amigo, una gran persona, así como muy valioso en el Estado, por lo que hay que trabajar con toda la gente valiosa que sume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *