• 22 de junio de 2024 00:31

Eulalia no completa el dinero para la funeraria y la fosa de su hijo

PorAlcalá Noticias

Nov 19, 2023

Mari Alcalá /Coatzacoalcos, Ver

Eulalia no completa el dinero para la funeraria y la fosa de su hijo, se ve obligada a pedir de a peso  en redes sociales para sepultarlo,  ya van de dos días y el cuerpo se empieza a descomponer.

La funeraria Villalobos le está cobrando 6 mil quinientos pesos  y solo han dado mil pesos, y de la fosa son 5 mil 500 pesos, de esto faltan 3 mil pesos, mientras tanto Eulalia está desesperada por qué no hay dinero para sepultarlo.

“Buenas tardes me atrevo  hacer esto soy una madre desesperada que ya no tiene a dónde más acudir no he podido  darle sepultura a su hijo,  por qué no logro reunir el dinero para bóveda del panteón  ni lo que se le  debe a la funeraria ya fue a todos lados, por favor  tóquense el corazón hoy mi hijo mañana por uno de nosotros ,  con lo que gusten cooperar $20,  30, 40, 50 lo que gusten”, expresa doña Eulalia, madre del joven fallecido.

Incluso agrega la dirección  por si alguien ir a apoyar,  calle general Anaya #228 colonia Constituyente en Coatzacoalcos.

Agregan el siguiente número de cuenta de la banca número de tarjeta 4169 1604 3920 3838 a nombre de Eulalia  López Alcudia BanCoppel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *