• 18 de junio de 2024 05:56

“Ya sepultamos a mi hijo, muchas gracias”, Eulalia

PorAlcalá Noticias

Nov 21, 2023

Coatzacoalcos, Ver
Mari Alcalá

“Ya sepultamos a mi hijo, muchas gracias”, Doña Eulalia agradece a todos los que apoyaron para que pudiera sepultar a su hijo, quien falleció de un infarto.

Eulalia ocupaba reunir 8 mil pesos para pagar la funeraria y la fosa, no reunía el dinero y su hijo ya llevaba tres días de haber muerto y su cuerpo ya comenzaba el proceso de descomposición.

Y en verdad no había dinero, Eulalia es una mujer sola que dependía de su hijo que ofrecía cafés y refrescos, pero lamentablemente murió de un infarto, había tanta necesidad que para velar a su hijo una vecina ofreció su local de belleza.

Y es que en la humilde vivienda ubicada en la  avenida General Anaya de la  colonia Constituyentes donde vive Eulalia no hay luz y la lluvia se filtra ya que las láminas tienen hoyos.

Fue así como con el corazón destrozado al ver que el cuerpo de su hijo se descomponía y no lograba reunir el dinero para sepultarlo se atrevió a pedir ayuda en redes sociales.

La gente se solidarizo, sus vecinos llegaron, desconocidos de otros lugares que leyeron la noticia apoyaron, y logró reunir los 8 mil que le faltaban para poder sepultar a su amado hijo.

Es por eso, que Eulalia no se cansa de agradecer a todas las personas que le apoyaron, “muchas gracias  de todo corazón”.

La funeraria del  Sagrario de Minatitlán ha ofrecido sus servicios para la gente vulnerable que pase por una situación similar a bajo costo, incluso realiza traslados de Ciudad Juárez, Monterrey y otros estados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *