• 1 de marzo de 2024 02:59

Roban en un domicilio de la Colonia José F Gutiérrez, durmieron a los perro para poder ingresar.

PorAlcalá Noticias

Nov 26, 2023

 

José Vargas.

 

Cosoleacaque, Ver.- Durante la noche de ayer sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio para sustraer objetos de valor, esto sobre la Avenida Héroes de Totoapan.

 

La afectada comenta que durmieron a sus mascotas para poder ingresar a su domicilio y una vez lograron su cometido y antes de huir del domicilio golpearon a la propietaria.

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, tomado conocimiento de los hechos sin embargo los asaltantes ya habían huido del lugar con rumbo desconocido.

 

En las últimas semanas un aproximado de 5 domicilios han sido saqueados en la colonia en uno de ellos quedó grabado uno de los asaltantes, esto apesar de los recorridos de los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal quienes hacen sus rondines por calles de dicha colonia.

 

Sin embargo pareciera que los maleantes los tienen vigilando para poder cometer sus fechorías.

 

En la colonia José F Gutiérrez, se cuenta con una red de «Vecinos Vigilantes» a través de grupos de WhatsApp dónde se informa cualquier actividad sospechosa y se apoya realizando las llamadas oportunas a las autoridades correspondientes.

 

De igual manera vecinos piden poner mayor atención y apoyar en algún momento cuando se requiera, sin exponer su integridad física, de asimismo se tienen contacto directo con el Director de la Policía Municipal el Teniente Abraham Velazquez Belly quien oportunamente manda las unidades para atender a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *