• 26 de febrero de 2024 11:48

En Cosolea, Joven apuñala a un amigo porque no quiso invitar más cervezas

PorAlcalá Noticias

Nov 27, 2023
José Ramos/ Cosoleacaque, Ver
En Cosoleacaque un joven terminó por apuñalar a su amigo de copas porque este no quiso invitarle más cervezas, se hicieron de palabras y uno terminó en el hospital.
Los hechos ocurrieron en la colonia 10 de Mayo, un grupo de jóvenes salió por la tarde a tomar caguamas, y siguieron por la noche, y todo iba bien, escuchaban música y bailaban.
Pero poco antes de la media noche, uno de ellos se iba a retirar por qué ya se sentía cansado, fue ahí cuando comenzó la discusión.
“Saca otro cartón”, le decían, pero el joven dijo que ya era muy tarde que debía retirarse, y esto enojo a a su compañero de copas, y comenzó a insultarlo.
Luego de los gritos, insultos y confesiones, vinieron los golpes, uno sacó una navaja y le apuñalo, afortunadamente al parecer no logró dañar algún órgano que pusiera en peligro su vida.
Cuando vio que su amigo comenzaba a sangrar pidió apoyo de la ambulancia quien lo trasladó a un hospital. El joven se recupera de la herida y mientras el otro no se cansa de pedirle perdón, debido a que no se encontraba en sus cinco sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *