• 1 de marzo de 2024 02:25

Recibe Carmen Medel nuevo equipo para modernizar el rastro municipal de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Nov 28, 2023

 

 

Minatitlán, Veracruz – La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) entregó oficialmente a la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma un nuevo equipo para el rastro municipal. El subsecretario, MVZ. Humberto Amador Zaragoza encabezó la entrega en las instalaciones del rastro, donde también estuvieron presente, Omar Hipólito Rodríguez Martínez, jefe del rastro municipal.

 

El objetivo principal de esta entrega es mejorar la eficiencia en los servicios que se ofrecen en el rastro municipal. El nuevo equipo, conocido como Sierra Canalera, permitirá agilizar y optimizar los procesos, garantizando así la calidad y seguridad alimentaria de los productos cárnicos que se procesan en el rastro.

 

El costo de este equipo asciende a casi 400 mil pesos, una inversión significativa que demuestra el compromiso del gobierno del estado, al dar cumplimiento a las gestiones de la doctora Medel Palma, quien le ha apostado a modernizar las instalaciones y equipamiento del rastro. Esta adquisición forma parte de los esfuerzos continuos por mejorar las condiciones de trabajo y ofrecer servicios de calidad a los productores y consumidores.

 

Durante la entrega, Amador Zaragoza destacó la importancia de contar con infraestructura adecuada y equipos modernos. Asimismo, reconoció el compromiso y liderazgo de la alcaldesa en impulsar acciones que fortalezcan el sector agropecuario y promuevan el desarrollo económico local.

 

Por su parte, la presidenta municipal expresó su agradecimiento a la SEDARPA por su apoyo constante y respaldo en este proyecto dará confianza y satisfacción entre los consumidores de la región.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *