• 20 de febrero de 2024 23:16

Medel Palma entrega uniformes a empleados municipales pertenecientes a diversos sindicatos

PorAlcalá Noticias

Nov 29, 2023

 

Minatitlán, Ver. – En un acto significativo, la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, encabezó la entrega de uniformes a los empleados municipales que forman parte de los sindicatos como: Sindicato Democrático Estatal de los Trabajadores de Sistemas Operadores de Agua Similares y Conexos del Estado de Veracruz (SIDETAV) con 75 empleados; Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Minatitlán con 166 empleados; Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) con 160 personas reincorporadas y el Sindicato de Empleados Municipales de Minatitlán (SEMM) con 78 empleados.

 

Esta importante iniciativa contó con una inversión superior a los 5 millones de pesos, reflejando el compromiso del gobierno municipal con el bienestar y reconocimiento del arduo trabajo realizado por el personal sindicalizado.

 

Durante la entrega, Medel Palma expresó su reconocimiento hacia los colaboradores sindicalizados, por su dedicación y contribución diaria para hacer de Minatitlán un municipio que florece. «Hoy estamos aquí para entregarles los uniformes que les corresponden como parte de sus derechos laborales», afirmó la munícipe.

 

Agrego que estos uniformes no solo representan una identidad visual para el personal, sino también un símbolo de unidad y pertenencia a esta gran familia que es el Ayuntamiento de Minatitlán. Además, se refuerza el sentido de pertenencia y fortalece la imagen institucional del municipio.

 

De esta manera, Medel Palma reafirmó su compromiso con los empleados municipales y destacó la importancia de brindarles las herramientas necesarias para desempeñar sus labores de manera eficiente y digna.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *