• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Con trineo, Yeyo el Halcón buscará juguetes para niños de escasos recursos

PorAlcalá Noticias

Nov 30, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Como cada año, Juan Carlos Rodríguez, hoy enfundado en su personaje de Yeyo El Halcón, y apoyado por la directiva de Halcones Rojos de Veracruz, iniciará con una colecta de juguetes para entregar a niños de escasos recursos.

 

El auditorio «Benito Juárez» funcionará como centro de acopio de juguetes nuevos o usados en buen estado. Todos aquellos interesados en contribuir pueden acudir a la tienda oficial de los Halcones Rojos en horarios de 11:00 am a 8:00 pm, de lunes a viernes.

 

Todo lo recolectado será entregado a niños de escasos recursos de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río durante la celebración navideña ,y también se extenderá a comunidades cercanas para el Día de los Reyes Magos.

 

Juan Carlos Rodríguez con sus personajes de Yeyo El Halcón, Pachi Aguilar y Tibu Jarocho, ha dedicado gran parte de su vida personal y laboral al altruismo, Y esta es una de las tantas acciones que realiza en favor de la sociedad veracruzana. Por ello se ha ganado el corazón de los aficionados de básquetbol, béisbol y futbol de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *