• 25 de febrero de 2024 08:31

Con trineo, Yeyo el Halcón buscará juguetes para niños de escasos recursos

PorAlcalá Noticias

Nov 30, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Como cada año, Juan Carlos Rodríguez, hoy enfundado en su personaje de Yeyo El Halcón, y apoyado por la directiva de Halcones Rojos de Veracruz, iniciará con una colecta de juguetes para entregar a niños de escasos recursos.

 

El auditorio «Benito Juárez» funcionará como centro de acopio de juguetes nuevos o usados en buen estado. Todos aquellos interesados en contribuir pueden acudir a la tienda oficial de los Halcones Rojos en horarios de 11:00 am a 8:00 pm, de lunes a viernes.

 

Todo lo recolectado será entregado a niños de escasos recursos de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río durante la celebración navideña ,y también se extenderá a comunidades cercanas para el Día de los Reyes Magos.

 

Juan Carlos Rodríguez con sus personajes de Yeyo El Halcón, Pachi Aguilar y Tibu Jarocho, ha dedicado gran parte de su vida personal y laboral al altruismo, Y esta es una de las tantas acciones que realiza en favor de la sociedad veracruzana. Por ello se ha ganado el corazón de los aficionados de básquetbol, béisbol y futbol de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *