• 1 de marzo de 2024 02:59

Carmen Medel inicia la rehabilitación de red de y drenaje en la calle Plan de San Luis

PorAlcalá Noticias

Dic 2, 2023

 

Minatitlán, Ver. — La Presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, dio inicio a la importante obra de rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje en la calle Plan de San Luis, entre la calle Veracruz y Avenida Minatitlán, en la colonia Benito Juárez.

 

Con una inversión superior a 1 millón 2 mil pesos, esta obra constará de dos cuadras y beneficiará a más de dos mil habitantes directa e indirectamente.

 

La descripción detallada del proyecto incluye: 158 metros lineales de red de agua potable con tubería de PVC hidráulica de 3 pulgadas de diámetro, construcción de caja de válvulas, instalación de 18 tomas domiciliarias, 188 metros lineales de red de drenaje con tubería de polietileno de alta densidad de 8 pulgadas de diámetro, construcción de 6 pozos de visita y colocación de 18 registros con descargas domiciliarias.

 

El origen del recurso para esta importante obra proviene del FAISMUN 2023, lo que demuestra el compromiso y la gestión eficiente por parte del gobierno municipal para mejorar las condiciones básicas en beneficio de los ciudadanos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los habitantes de la colonia Benito Juárez.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *