• 20 de febrero de 2024 22:15

Asesinan a hijo de alcaldesa de Santiago Sochiapan en María Lombardo

PorAlcalá Noticias

Dic 3, 2023

 

Staff
Santiago Sochiapan
Imagen del Golfo

Francisco Aguirre López, fue asesinado está madrugada en el vecino poblado de María Lombardo, Oaxaca. La víctima, era hijo de la alcaldesa panista del municipio de Santiago Sochiapan, Mary Lopez.

Hasta ahora, se desconoce en qué circunstancias fue asesinado el joven gandero, aunque por el momento circulan las versiones que pudo haber sido en un retén de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) dónde no quiso detenerse en el vehículo en el cuál viajaba con otras personas, y fue abatito.

Aunque también trasciende la versión de que el hijo de la alcaldesa, a quien conocían como El Panchin, fue a María Lombardo acompañado de otros delincuentes para «levantar» a otro sujeto con quién había rivalidades, pero fueron recibidos a plomazos.

También se comenta que los las personas que iban con Panchin, lo tomaron y lo subieron a un vehículo, y pararon en el poblado de Benito Juárez, en Santiago Sochiapan, dónde mantienen el cadáver. En Playa Vicente se supo del ingreso de un lesionado, por estos mismos hechos, en una clínica particular, aunque lo están haciendo pasar como víctima de un asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *