• 1 de marzo de 2024 20:41

Motociclista resulta gravemente herido tras chocar contra una vagoneta en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Dic 4, 2023

 

José Vargas.

 

Minatitlán, Ver.- Un joven motociclista sufrió severas lesiones al impactarse contra una vagoneta en la colonia Guayacanal del municipio de Minatitlán, la noche del domingo 3 de diciembre.

 

El accidente se debió al exceso de velocidad y a la falta de precaución del conductor de la moto, quien no pudo frenar a tiempo al llegar al cruce de las calles Roma y Enrique C. Rébsamen.

 

De acuerdo con los testigos, el motociclista iba a exceso velocidad y no respetó el alto que le correspondía, por lo que se estrelló contra la puerts del conductor de la vagoneta, que circulaba con preferencia.

 

El impacto fue tan fuerte que el joven salió volando y cayó sobre el pavimento, quedando inconsciente y con múltiples lesiones.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 

También se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Rescate (CNR), quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado para que una unidad de ambulancias VEDO lo trasladaron al Hospital General de Minatitlán para su atención médica.

 

El conductor de la vagoneta resultó ileso, pero su vehículo sufrió daños materiales, el perito de tránsito en turno realizó el peritaje correspondiente y ordenó el traslado de ambas unidades a un corralón local, donde se determinarán las responsabilidades legales.

 

El estado de salud del motociclista se reporta como grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *