• 20 de febrero de 2024 22:14

Se deben ampliar carriles en carreteras del sur para mejor conectividad en el Corredor Interoceánico 

PorAlcalá Noticias

Dic 4, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

 

Coatzacoalcos, Ver.-

 

De nueva cuenta la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) delegación sur, hizo un llamado a las autoridades, en esta ocasión para proponer que se amplien los carriles en las carreteras, y no tener problemas de conectividad en los polos de desarrollo del Corredor Interoceanico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

 

 

El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) delegación sur, Sergio Plata Azpilcueta, dijo que se tiene que pensar y gestionar que la infraestructura de conexión mejore y no se presenten problemas de movilidad.

 

 

Como ejemplo dijo que en los ultimos dias se han presentado accidentes en las carreteras que han ocasionado trafico por mas de tres o cuatro horas, entre ellos en la Tinaja-Cosamaloapan.

 

 

«No puede ser que un accidente detenga todo el tráfico, tenemos que pensar en ampliar esta via de conexión hacia el sur a cuatro carriles o más», consideró.

 

 

Por último lamentó que no se hayan enviado a agentes viales ni la Guardia Nacional para movilizar las unidades cuando se presenta tráfico hacia el puente Coatzacoalcos I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *