• 1 de marzo de 2024 21:55

Se registra influencer para la diputación local de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Dic 4, 2023

 

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La influencer y empresaria veracruzana, Maritza Cantarell Castillo, se registró este lunes como aspirante a una de las diputaciones locales de Veracruz.

 

La también delegada de Morena levantó la mano para ser tomada en cuenta en la encuesta que decidirá al futuro candidato a la diputación local del distrito 14.

 

«Mi intención es continuar contribuyendo al movimiento que ha generado un cambio verdadero en México. Todo este trabajo lo he demostrado en mi actuar como delegada, puesto honorífico que tengo actualmente dentro de mi partido, mediante el cual he caminado, he escuchado a las personas y les he dado una esperanza del cambio verdadero, y cumpliendo actualmente con la tarea de nuestro partido que es la de organizar al pueblo», subrayó.

 

Cabe destacar que la influencer veracruzana con millones de seguidores en las diferentes plataformas de redes sociales, ha realizado diversas actividades en el municipio de Veracruz, sobre todo con las mujeres, con quienes organiza talleres gratuitos de diversos oficios para que logren un emprendimiento y puedan llevar sustento a sus familias.

 

«Siendo congruente con mis palabras, he llevado ya a cabo las acciones como lo es, la realización de talleres gratuitos a la población en distintos rubros, principalmente a emprendedores, entre otras muchas acciones, pues la finalidad que tengo es dotarles de herramientas, habilidades colectivas para que generen ingresos para sus hogares a través del autoempleo. Mi aspiración a la legislatura es legítima porque tengo mucho amor por servir, mucho amor por el pueblo, y creo que las cosas pueden seguir mejorando con las intenciones adecuadas y con la preparación correcta», sentenció.

 

Maritza Cantarell, cuenta con 12 años de experiencia en la administración pública y a continuado su preparación académica para brindar mejores resultados en la gestión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *