• 1 de marzo de 2024 22:28

Gobierno Municipal realiza pláticas para promover el respeto y la igualdad hacia las mujeres

PorAlcalá Noticias

Dic 5, 2023

 

Minatitlán, Ver. – En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobierno municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, está llevando a cabo los 16 días de activismo para fomentar una cultura de paz y respeto.

 

Como parte de estas actividades, la Jefatura de Equidad de Género, a cargo de Denhia Krystal Herrera Cupil, organizó una plática dirigida al personal masculino del Ayuntamiento con el tema «Misoginia y Violencia contra la Mujer», impartida por el psicólogo José Hernández Garnica.

 

Esta plática tiene como objetivo concientizar a los hombres sobre la importancia de erradicar la misoginia y la violencia contra las mujeres. Se abordaron temas como los estereotipos de género, el machismo y sus manifestaciones en la sociedad, así como las consecuencias negativas que esto tiene para las mujeres.

 

A través de estas acciones, se busca promover una sociedad más justa e inclusiva, donde todas las personas puedan vivir libres de violencia y discriminación.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *