• 25 de febrero de 2024 10:29

Denuncia PRI a Rocío Nahle por acarreo en vehículos oficiales

PorAlcalá Noticias

Dic 6, 2023

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, presentó una nueva denuncia ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), en contra de la precandidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, por el acarreo de gente en vehículos oficiales a uno de sus eventos.

 

En entrevista, explicó que hay una grabación de un vehículo oficial del ayuntamiento de Ángel R. Cabada, que acarrea gente a un mitin político de la precandidata y por ello espera que el OPLE emita las pruebas al Tribunal Electoral de Veracruz.

 

Reiteró que el Movimiento está pasando por encima de las leyes electorales, lo cual no van a permitir.

 

«Nosotros cada acción que veamos ilegal, vamos a estarla denunciando puntualmente. Hoy venimos ante el órgano electoral, esperamos una respuesta afirmativa, que se haga todo conforme a la Ley.

 

Es increíble que puedan aceptarlo, incluso ante los medios de comunicación y no haya sanciones. Pedimos que haya sanciones», exigió.

 

El líder del Tricolor afirmó que ahora ya hay más gente descontenta que quiere que Morena salga del poder.

 

Ramírez Arana describió que en el vídeo se aprecia cómo la gente se baja del vehículo oficial del ayuntamiento de Ángel R. Cabada y caminan al mitin de Nahle.

 

El dirigente partidista espera que el OPLE haga bien su trabajo conforme a Derecho y recalcó que no permitirán que haya una elección de Estado.

 

«El obligar a sus trabajadores a que vayan a un mitin político, eso es contra la ley, ocupar los recursos públicos es contra la ley, lo estaremos señalando siempre», enfatizó.

 

Incluso comentó que en el sur de Veracruz, se ordenó la suspensión de clases para que los maestros pudieran acudir a un mitin de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *