• 20 de febrero de 2024 23:40

Cumple una semana desaparecida estudiante del CBTIS 85 de Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Dic 7, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-

 

Continúa la búsqueda de Reyna Rubí Barragán Martínez de 16 años, estudiante del CBTIS 85 de Coatzacoalcos, que desapareció desde el pasado 1 de diciembre.

 

 

Desde la escuela en que cursa su bachillerato su hija, Lorena Martinez, pidió el apoyo de la población para localizar a la jovencita, pues teme que se encuentre en peligro.

 

«No hay señales de mi hija, yo no se si esta con alguna familia, si esta sola, si desgraciadamente la delincuencia, si ella se expuso a algo en la calle, son muchos días, yo quiero saber donde esta mi hija», dijo entre llantos la afligida madre.

 

 

La estudiante, quien cursa el tercer semestre en el turno vespertino del área de laboratorio químico, como señas particulares, tiene un lunar en el cuello y una cicatriz en la pantorrilla.

 

 

Durante estos dias angustiosos, también a Lorena Martínez personas con malicia le llamaron para extorsionarla y pedirle dinero, después de que ella difundiera la fotografía de su hija en las redes sociales.

 

 

Por lo pronto solo ha recibido el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda, aún cuando se interpuso una denuncia por la desaparición de esta menor en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *