• 1 de marzo de 2024 01:25

Esposa e hijos, y la familia petrolera le dan el último adiós a Jorge Wade 

PorAlcalá Noticias

Dic 7, 2023

 

Minatitlán, Ver

Mari Alcalá

Imagen del Golfo

 

Más de dos mil personas se dieron cita para despedir a Jorge Wade González en la iglesia Cristo Rey en Minatitlán al sur de Veracruz.

 

La señora Reina Isabel León ingreso a la iglesia cargando las cenizas de quien fuera su esposo, “Toda una vida con él”, dice, mientras toma las cenizas y las deja frente a la fotografía de Jorge Wade, le da un beso, y no da crédito a su muerte.

 

Los presentes aplauden a quien fuera por años su líder petrolero, y le muestran respeto. Desfilan las muestras de cariño a la familia, desde coronas de flores, aplausos, abrazos, palabras de consuelo y oraciones, rezos que elevan al cielo por el eterno descanso de Jorge Wade.

 

Doña Reina Isabel León Cheluja lo recuerda como gran hombre, un gran padre, un gran esposo, un gran hijo, un gran abuelo. “Nos deja un legado a todos ellos, buenos ejemplos, buenas virtudes, pero nos deja un dolor muy grande en el corazón, su partida para nosotros no la esperábamos, es una gran tristeza, pero desde el cielo nos va a cuidar a todos nosotros“, expresa.

 

Jorge Alberto Wade Zúñiga, hijo y quien es el actual secretario de la sección 10 afirma que continuará el legado de sus padre, y promete velar por la “familia petrolera”.

 

“En nombre sea de Dios, el nos va a ayudar “, expresa Wade Zúñiga, la muerte de su padre fue una gran sorpresa y tristeza, y que hoy deja un gran vacío.

 

“Se nos adelantó, tuvo una intervención a corazón abierto, programada, preventiva, pero desafortunadamente así son los designios de Dios”, continúa.

 

“Hoy despedimos a un gran hombre, a un gran ser humano, y nos deja un gran legado y tenemos el deber y la misión de continuar con ello con su legado, con sus enseñanzas, un servidor tiene ahora la responsabilidad de asumir lo que más él amaba que era su organización sindical, en la cual estaba el dedicado, y vamos a pedirle a Diso que nos dé mucha fortaleza y sabiduría para hacerlo como el nos enseñó, de la mejor manera”.

 

Jorge Alberto señala que Jorge Wade fue un hombre de trabajo, de lealtad y de resultados, siempre preocupado por sus semejantes, siempre empatice, siempre una persona solidaria, de servicio toda su vida, y así fue hasta el último día, siempre comprometido con su familia petrolera, concluye.

 

En la misa estuvo presente Hector Yunes Landa quien le recordó como un hombre de carácter, leal, y que agradece todo el apoyo que recibió de Jorge Wade y su sindicato, “solo vine a eso, ya me voy”, expresó el ex diputado y dirigente de Alianza Generacional.

 

La familia le dio el último adiós, esposa, hijos, nietos, todos unidos, al igual que el gremio petrolero.

 

Las cenizas fueron llevadas al casino petrolero, allí los minatitlecos pasarán a darle el último adiós. QEPD Jorge Wade González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *