• 20 de febrero de 2024 23:05

Trabajadora resultó lesionada tras intento de asalto con violencia en el centro de Acayucan.

PorAlcalá Noticias

Dic 7, 2023

 

 

*La parte jurídica de la empresa, ofrece la cantidad de 10 mil pesos a quien identifique o informe del paradero del presunto responsable.

 

Agencias

 

Acayucan.- Propietarios de una empresa de novedades en Acayucan, al sur de Veracruz, ofrecen la cantidad de 10 mil pesos para quien identifique e informe sobre el paradero del responsable de un intento de robo con violencia, que dejó como saldo una trabajadora fuertemente lesionada.

 

De acuerdo con el jurídico de la empresa, el hecho ocurrió durante la mañana del lunes, en la sucursal situada sobre la calle Guadalupe Victoria entre Nicolás Bravo e Ignacio Zaragoza, a un costado al Palacio Municipal.

 

Gracias a las cámaras de videovigilancia, se puede observar el momento, en el que el presunto delincuente intenta apoderarse del dinero en efectivo de la caja registradora, sin embargo, como apenas iniciaba la jornada laboral, no sé contaba con mucho efectivo.

 

Tras el fallido robo, la trabajadora fue agredida en diversas ocasiones con un arma de fuego, de la cual, presentó considerables lesiones en gran parte de su rostro, por lo que fue necesaria su hospitalización.

 

Ante esta situación, los jurídicos de la empresa interpusieron la denuncia correspondiente por el hecho, para también así ofrecer una recompensa económica a fin de que las autoridades logren la captura del malhechor.

 

Los encargados de la empresa, realizaron un llamado enérgico a las autoridades para que se intensifiquen los operativos, principalmente, por la temporada decembrina, que representa una importante derrama económica para el sector comercial, pero también para los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *