• 13 de junio de 2024 04:43

Carmen Medel arranca con obra de rehabilitación de Agua y Drenaje en la calle Emiliano Zapata

PorAlcalá Noticias

Dic 9, 2023

 

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, dio inicio a la obra de rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje en la calle Emiliano Zapata, entre las calles Ursulo Galván e Hilario C. Salas, en la colonia Buena Vista Norte. Durante el evento, la alcaldesa destacó que en su administración se trabaja con hechos dando cumplimiento a las necesidades reales de los ciudadanos.

 

En representación de los vecinos, Víctor Reyes Villavicencio, integrante del Comité de Contraloría Social, agradeció a la doctora Medel Palma por tomar en cuenta una petición que había sido una necesidad durante décadas para los residentes de la zona.

 

La inversión total para esta obra asciende a 2 millones 546 mil provenientes del FAISMUN 2023. La descripción detallada del proyecto incluye cinco cuadras, equivalentes a 341 metros lineales de la red de agua potable con tubería de PVC. Además, se construirán tres cajas de válvulas y se instalarán 39 tomas domiciliarias.

 

En cuanto al drenaje, se rehabilitarán 345 metros lineales utilizando tubería de polietileno de alta densidad de 8 pulgadas de diámetro. También se construirán 20 pozos de visita y se instalarán 39 registros con descargas domiciliarias.

 

Más de 2 mil 500 habitantes serán beneficiados directa e indirectamente con esta importante obra, que mejorará significativamente el suministro de agua potable y el sistema de drenaje en la colonia Buena Vista Norte.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *