• 13 de junio de 2024 04:38

Ganan los padres de familia, se ratifica comite de la CEP en CBTIS 213

PorAlcalá Noticias

Dic 9, 2023

 

Minatitlán, Ver
Mari Alcalá
Imagen del Golfo

Rogelio Juárez Farrera, ahora es  presidente de la administración de la CEAP 2024 al 2026 en el Centro de Tecnológico Industrial y de Servicio (CBTIS 213) en Minatitlán.

Fue la directora Ángela Rosas Avila que esta tarde de viernes dio a conocer al nuevo comité, entre los cuales acompañarán a Juárez Farrera, Marisol Rojas Luna, secretaria; Siria González Olvera, tesorera; alumno vocal Antonio Pitalua y Silvia Amanza Martín fue nombrada una vocal representante de los maestros.


En esta segunda reunión que se llevó acabo en al interior de la institución se contó con la presencia de los padres de familia quienes mostraron su apoyo por el comité que ya había sido aprobado en la primera junta.

“Se trabajará con honestidad y trasparencia, hay planes para el CBtis”, expresó Rogelio Juárez, actual presidente electo de la CEAP.

Cabe señalar que la directora expresó que estos cargos son honoríficos y que no hay pago alguno, además agregó que la oficina de la CEAP estará en en el interior de la escuela  para que ahí sean atendidos los padres.


Por último el comité anterior que presidió Rosario Sanchez deberá presentar el informe en la entrega recepción que será la primera semana de Enero del 2024, aquí los padres esperan que la contadora dé a conocer los nombres de las empresas que contrató el CBtis para vigilancia y mantenimiento.

“Doña Rosario dice que no maneja dinero en efectivo, pero acepta que hace trasferencias a maestros, a la directora…esperamos que nos entregue las cuentas claras así como los nombres de las empresas que contrato para mantenimiento y vigilancia”, expresan los padres de familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *