Cosoleacaque, Ver. El alcalde Ponciano Vázquez Parissi, cabildo y habitantes de la localidad de Barrancas dieron el banderazo de inicio de la obra de construcción con concreto hidráulico en la calle Mariano Abasolo entre Guadalupe Victoria y vías de la localidad de Barrancas.
Como parte de la respuesta a las necesidades de la población, con entusiasmo y compromiso se dio el arranque del proyecto que representa la conectividad y el acceso a ese sector de la ciudad, mejorando con ello la infraestructura urbana de nuestro municipio.
La pavimentación con concreto hidráulico ofrece beneficios notables, como una superficie uniforme, resistencia a las inclemencias del tiempo y una menor necesidad de mantenimiento, lo que se traduce en una inversión duradera.
No solo estamos pavimentando calles, estamos construyendo un futuro más sólido y eficiente para nuestro municipio Cosoleacaque. Este proyecto representa el compromiso conjunto de las autoridades municipales y los ciudadanos para crear un entorno urbano más moderno, seguro y accesible para todos.
Durante este evento los estudiantes del jardín de niños, primarias y del telebachillerato de esa zona agradecieron con cartelones a la administración actual, por los beneficios que han hecho llegar a las instituciones educativas y por la mejora que representan la pavimentación de esa vía en su localidad.