• 25 de febrero de 2024 08:48

Localizan paquetes con droga en playa de Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Dic 18, 2023

 

_Las dos cajas fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal_

 

 

Fluvio César Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – Dos paquetes con droga fueron localizados en diferentes puntos de la playa de Coatzacoalcos al sur de Veracruz, la mañana de este lunes 18 de noviembre. Este hallazgo generó la movilización de los elementos policiacos quienes aseguraron la mercancía de la que se desconoce su procedencia.

 

Fueron corredores que se ejercitaban, los que encontraron las cajas de cartón cerca del mar, dando aviso inmediato a las autoridades al filo de las 7:00 horas. El primer paquete fue encontrado a la altura de la calle Matamoros en la colonia María de la Piedad, mientras que el segundo entre las calles Francisco J. Mujica y Platón Sánchez de la colonia Puerto México.

 

Ambas zonas fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes buscaron algunos tubos y palos para descubrir los paquetes, al ver que contenían sustancias similares a estupefacientes decidieron llevárselas para un mayor análisis.

 

Durante más de media hora se mantuvieron en los dos lugares, tratando de indagar la procedencia de los paquetes, sin obtener resultados, ya que todo apunta a que fueron arrojados por el mar hacia la playa, toda vez que las cajas tenían almejas y algas pegadas.

 

Este medio confirmó horas después con las autoridades, que la primera caja contenía cerca de de medio kilogramo de polvo blanco similar a la cocaina. Mientras que el segundo paquete contenía restos de hierba de marihuana, aunque no se pudo pesar, debido a que le había entrado mucho lodo y agua a la caja.

 

Ahora corresponde a las autoridades ministeriales investigar sobre este hallazgo, el primero en su tipo, en esta ciudad en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *