• 1 de marzo de 2024 21:01

Anilú tiene derecho a aspirar por Morena: PT

PorAlcalá Noticias

Dic 19, 2023

-Líder del Partido del Trabajo consideró que no se le dará un cheque en blanco

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

Luego de que se diera a conocer que la todavía priista, Anilú Ingram Vallines operaría a favor de la precandidata a la presidencia del País, por Morena, Claudia Sheimbaum; el coordinador del PT, Vicente Aguilar, opinó que ella y otros tienen derecho de buscar posiciones dentro del Movimiento.

Externó que al momento de que entren a la 4T por cualquier vía, ya sea por el Verde, el PT o Morena, tienen derecho de aspirar.

Aunque, consideró, todo dependerá de la fuerza que traigan los aspirantes internos de Morena o del Partido del Trabajo

Cuestionado sobre las aspiraciones de personajes como Anilú Ingram, comentó que se debe revisar el acuerdo con el dirigente del Partido para darle una oportunidad.

«Qué atribuye, qué ventajas encuentran al proyecto de la 4T. Mucha gente se quiere sumar al proyecto, me imagino que no van a darle un cheque en blanco y van a revisar cómo es su trabajo y cómo viene a la 4T vía Morena», externó.

Vicente Aguilar reiteró que el tema compete plenamente al partido en el poder.

«Es tema Morena, yo creo que sí tienen derecho a querer. ¿Qué dice el pueblo?, ¿qué dice la militancia de Morena?, porque yo creo que los dirigentes tenemos que escuchar a las bases», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *