• 1 de marzo de 2024 20:56

Huerta da bienvenida a Anilú Ingram a Morena

PorAlcalá Noticias

Dic 19, 2023

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver.

 

El prencandidato único al Senado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que la todavía coordinadora de la bancada priísta en el Congreso local, Anilú Ingram Vallines, hará trabajo político a favor de Morena.

 

«Que no vengan con intenciones de cargos, sino de sumarse a la transformación, porque algunos llegan y les interesa sólo lo personal y no el proyecto de la transformación», expresó.

 

Reveló que quizá no sólo Anilú Ingram sea la única priísta que abandone a su partido para sumarse a Morena.

 

Aclaró que Morena no le prometió ningún cargo o candidatura a un puesto de elección popular, a cambio de su adhesión a la Cuarta Transformación.

 

“Si Anilú Ingram y otros del PRI con esas características que ella tiene de preocuparse por algunas causas sociales llegan a sumarse a la transformación, sean bienvenidos. Quienes traen malas prácticas el pueblo los va a rechazar», señaló.

 

Dijo que sabe que más priístas abandonarían las filas del Tricolor por el daño que le ha tanto le ha hecho a Veracruz.

 

De manera que si algunos coinciden con las causas y objetivos del Morena se les dará la bienvenida, sin que ello signifique algún compromiso con ellos.

 

«Que yo sepa no, no veo la manera de que en este momento pudiera ser, por eso se van a sumar los que van ayudar a la transformación.

 

Ayudar a la transformación no es necesariamente con un cargo, sino con una voluntad política de entender que cometieron porque militar en ese partido, el PRI, es un gran error de muchos de ellos», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *