• 25 de febrero de 2024 10:03

Julen Rementería también se suma a Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Dic 20, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- En video publicado en sus redes sociales, el Senador, Julen Rementería del Puerto, dijo que «para rescatar a Veracruz se requiere de firmeza y claridad, y no de titubeos y simulaciones», por lo que agregó, se sumará de lleno al apoyo a, José Francisco Yunes Zorrilla.

 

De esta manera, el ex alcalde de Veracruz declina en su aspiración a la gubernatura de Veracruz y se suma al proyecto ciudadano de Pepe Yunes.

 

“Veracruz, nuestro estado, es más importante que cualquier aspiración personal. Mi deseo de que a las y los veracruzanos les vaya mejor, es mi prioridad. Mi compromiso con estas y las próximas generaciones, es del máximo valor. He tomado la decisión de no continuar con mi deseo de ser el candidato de la alianza opositora”, puntualizó.

 

Julen Rementería recordó que el había solicitado una encuesta para que la sociedad civil eligiera al más competitivo, pero los tiempos y la alianza nacional no lo permitieron.

 

“Salvar a Veracruz es pensar en cada niño con cáncer sin medicamentos, en cada familia que llora a un desaparecido o a una mujer asesinada, en cada adulto mayor que no tiene atención médica y eso, eso no acepta ni condicionamientos ni mezquindades. Eso por el contrario exige madurez política, altura de miras y poner por encima de cualquier anhelo personal, al futuro de nuestro estado”.

 

“En las próximas horas me pondré en comunicación con Pepe Yunes, para cerrar filas en torno a este proyecto y poder acompañarlo, primero en su proceso de selección como candidato, después en su campaña. De cerca, sin restricciones de tiempo ni condiciones”.

 

“Pepe es un hombre decente, de palabra, tiene mucho trabajo por Veracruz. Es alguien de convicciones, de principios y valores, pero que necesita del apoyo de todas y de todos. Estoy seguro que todos los panistas, todos y no solo los de un grupo, que acompañados de la fuerza y el corazón de la sociedad civil, habremos de sumarnos por el bien superior que hoy nos reclama: Salvar a Veracruz”, afirmó.

 

Finalmente, este miércoles por la mañana, Pepe Yunes escribió en sus redes sociales, «Reconozco en Julen Rementería a un veracruzano comprometido con su estado y agradezco el mensaje de unidad que convoca a todas y a todos a generar este cambio que deseamos para Veracruz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *