• 26 de febrero de 2024 12:47

Piden justicia para “Huichito”, franelero atropellado en Chedraui de Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Dic 21, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver. –

Hace dos semanas todo era alegría en casa de la familia Blas, cuando celebraron con felicidad que Dios le permitió cumplir 37 años a “Huichito”, sin imaginarse que esta por venir una tragedia.

 

Hoy el escenario es diferente, pues los últimos días han sido de tristeza, angustia, desesperación, dolor y coraje, para los padres de Luis Ángel Solano Blas, después de ser atropellado el pasado fin de semana afuera de la tienda Chedraui I de Coatzacoalcos.

 

José Luis Félix y María Teresa Blas, lo único que piden a las autoridades es justicia, y que el responsable del accidente que mantiene al borde de la muerte a su hijo se entregue a las autoridades.

 

Luis Ángel Solano Blas, sufre un retraso psicomotor, y aun con esta discapacidad, daba todo su esfuerzo para levantarse todas las mañanas, pues con las pocas ganancias que recibía como franelero mantenía a sus padres.

 

Actualmente “Huichito” se encuentra internado en un hospital del estado de Veracruz, sin embargo, el diagnostico medico dice que solo un milagro podría salvar la vida de este joven, pues si es operado, podría perder el habla o incluso quedar postrado para siempre en cama.

 

El responsable de este accidente ha sido identificado como

Alexis Daniel «N», quien hoy es buscado por la justicia, pues causo la muerte de Jesús Manuel Cueto, quien contaba con 60 años, y era empleado de esta tienda comercial.

 

La unidad responsable Chirey Tiggo modelo 2024, que manejaba este sujeto está a disposición de la Fiscalía, sin embargo, hasta el momento el seguro del coche no ha aparecido para nada.

 

Si usted querido lector desea apoyar para los gastos médicos de “Huichito” o a sus padres puede enviar lo que desee su corazón a la cuenta bancaria 5256-7839-9690-7292 o acudir directamente hasta su domicilio ubicado sobre el Andador Tuxpan, en la colonia el Tesoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *