• 25 de febrero de 2024 08:38

Carmen Medel Palma, recorre la colonia Guadalupana como parte de su agenda de trabajo 2023

PorAlcalá Noticias

Dic 25, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Dentro de la agenda de trabajo 2023, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel , continúa realizando recorridos por diferentes sectores del municipio que florece. En esta ocasión, acompañada por la Arq. Carmela Millán Fonseca, titular de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, supervisó los trabajos de rastreo y nivelación de terreno en las calles Josefa Olivares, Ignacio Allende y 29 de abril, en la colonia Guadalupana.

 

En estos puntos se está llevando a cabo la rehabilitación de 900 metros lineales con maquinaria. La alcaldesa destacó la importancia de mejorar esta vialidad para ganarle tiempo al temporal de lluvias y evitar encharcamientos en la zona, además los vecinos del sector transitaran con mayor seguridad.

 

Dentro de los trabajos, también se está ampliando el servicio de alumbrado, donde se colocó una luminaria a cargo de la jefatura de alumbrado público dirigida por Abel Morales Hoyos.

 

Carmen Medel reafirma su compromiso con el desarrollo integral del municipio y la importancia de estas acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Asimismo, agradeció el esfuerzo y dedicación del personal involucrado en estos trabajos.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *