• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Cirilo Vázquez regaló pollos para la cena de navidad

PorAlcalá Noticias

Dic 26, 2023
Cosoleacaque, Ver
Mari Alcalá
Algunas familias de Cosoleacaque recibieron pollos gratis para la cena de navidad, solo les tocó comprar  el guiso y las tortillas.
En distintas colonias de Cosoleacaque algunos representantes de las colonias repartieron pollos a nombre de Cirilo Vázquez.
Y es que esta actividad altruista es realizada por el ex alcalde, con el objetivo que las familias puedan disfrutar de una cena navideña en casa.
“La verdad nosotros no íbamos hacer hoy nada en casa, mi esposo está sin trabajo y no había mucho dinero para una cena, así que por la noche  vamos con mi mamá y ya comemos, pero qué bonito detalle de Cirilo que no se olvida de la gente y nos regalo el pollo, ahorita solo vamos a comprar tomate, cebolla y huajillo y ya tenemos una rica comida”, expresa  Candelaria,  habitante de la F Gutiérrez.
En la colonia José F Gutiérrez el encargado de repartir los pollos fue Cornelio Martínez junto a otros vecinos.
“ De parte del licenciado Cirilo, le manda saludos ya sabe que tenga una feliz navidad. No atamos entrega te en las colonias más humildes, y entregando pollos, sabemos que la colonia es grande pero el lic lo da de corazón”, expresó  Cornelio Martínez.
Por último el ex alcalde publicó en redes el sguiente mensaje, “Con gran alegría, hemos realizado la entrega de pollos de Navidad en nuestro querido municipio. Queríamos asegurarnos de que todos tuvieran la oportunidad de disfrutar de una comida especial en estas fiestas tan significativas”, escribió en facebook.
Sin embargo, también  aprovechó esta oportunidad para pedir disculpas debido que a pesar  de los  esfuerzos, no pudieron llegar a cada rincón del municipio debido a su gran extensión.
“Nos hubiera encantado poder brindar a cada persona necesitada en Cosoleacaque este gesto de solidaridad. Queremos aprovechar esta ocasión para recordarles a todos que la necesidad no conoce de estaciones”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *