• 26 de febrero de 2024 11:53

HOY VIVIMOS UN CAMBIO, LOS MEXICANOS ESTÁN INFORMADOS: ROCÍO NAHLE 

PorAlcalá Noticias

Dic 26, 2023

 

*Nunca antes un presidente informaba y daba cuentas como Andrés Manuel López Obrador en “La Mañanera”

*El 2 de enero en Coatzacoalcos inicia su precampaña en el parque Independencia.

 

Veracruz, Ver., martes 26 de diciembre de 2023.- Hoy nuestro país está informado y esto es gracias a la política de puertas abiertas que implementó el presidente Andrés Manuel López Obrador en este gobierno de la Cuarta Transformación, confirmó la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle García.

 

Explicó que mientras el PRI y el PAN, votaron en contra de que los programas sociales fueran ley, los legisladores de Morena no solo aprobaron esta iniciativa presidencial sino que ampliaron el apoyo que en cada segmento poblacional están destinando para el pago de los mismos.

 

Esto se ve, dijo, en la nueva realidad que vive México porque los mexicanos saben en qué se están invirtiendo sus impuestos.

 

“Nuestros impuestos ahora se ven, ahora están ahí, antes era pura corrupción, antes era endeudamiento, antes era, de veras, vivíamos un terror prácticamente, hoy gracias a las políticas sociales y económicas que implementó el presidente López Obrador los mexicanos estamos viendo un futuro mejor y un presente muy alentador”, enfatizó.

 

A lo anterior, se suman las obras magnas de la 4T que se hicieron con presupuesto público sin generar mayor deuda pero si incrementando la oferta de empleo y derrama económica.

 

“Estamos viviendo la Cuarta Transformación, todos nos lo están diciendo, las grandes obras que el presidente ha hecho el tren maya, el Interoceánico, la refinería de Dos Bocas, todo eso ha generado empleo, una inversión pública como nunca, sin deuda”, expresó.

 

Recordó que todos estos son resultados visibles, auditables y medidos asimismo, destacó que los mexicanos son trabajadores, capaces de generar empleo y protagonistas del cambio transformador que actualmente transita México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *