• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

«No se van a salir con la suya», dice oposición a Morena

PorAlcalá Noticias

Dic 30, 2023

 

-Firman coalición Fuerza y Corazón por Veracruz ante el OPLE

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Los partidos políticos PRI, PAN y PRD firmaron el convenio de coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) para la gubernatura de Veracruz.

 

El dirigente del blanquiazul, Federico Salomón Molina, expresó que la causa de la coalición es más grande que un trámite o una coyuntura electoral.

 

«Esa causa proviene del dolor o la frustración de miles de veracruzanos de bien, cuyo presente es muy difícil», manifestó.

 

El dirigente abundó que el documento es más que un convenio de coalición, es la voluntad de miles de ciudadanos para rescatar a Veracruz.

 

Agregó que el «austericidio» de Morena es una farsa que ha dejado a hospitales y escuelas en el abandono, entre otros muchos agravios contra hombres y mujeres.

 

Por su parte, el dirigente del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, aseguró que a pesar del desánimo que Morena y el Gobierno quieren sembrar en Veracruz, no lo lograrán.

 

Dijo que como miles de ciudadanos el partido en el Gobierno ha destruido Veracruz y al País, por lo que si logran despertar la conciencia, hay condiciones extraordinarias para ganar la gubernatura del Estado.

 

«Es un gobierno que no existe, que no se ve, palacio de Gobierno cerrado, ¿cuándo lo habíamos visto así?, es la casa de los veracruzanos», lamentó y criticó que el titular del Ejecutivo se la pase podando arbolitos o dando clase de cocina.

 

«Cuando los problemas de Veracruz van más allá, los feminicidios, los homicidios, la delincuencia organizada, el abandono total, pero no se van a salir con la suya, ese desánimo que quieren sembrar en Veracruz, no lo van a lograr», sostuvo.

 

Fue así que en su oportunidad, el dirigente del Tricolor, Adolfo Ramírez Arana,

 

En su mensaje, reconoció que enfrentarán una elección difícil y no porque tengan la simpatía de los ciudadanos, sino porque están atropellando las leyes electorales y están guiándola hacia una elección de Estado.

 

«No lo vamos a permitir. Aquí estamos unidos tres grandes partidos políticos, una coalición que nace para llevar al triunfo a nuestros candidatos, que nos exige la sociedad, que está fuerte», afirmó.

 

Añadió que los ciudadanos están cansados del mal gobierno y de que a nivel federal no haya resultados, de que prevalezca la delincuencia como nunca, no hay empleo u oportunidades para los jóvenes y nadie levanta la mano dentro del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *