• 26 de febrero de 2024 10:46

Población del sur mira a Juan Carlos Vázquez como buen «gallo» a diputación federal en Cosoleacaque

PorAlcalá Noticias

Dic 31, 2023

 

Agencias/ Cosoleacaque

Mucho se comenta en las redes sociales la posibilidad de que el empresario citrícola y ganadero Juan Carlos Vázquez Bonilla, sea uno de los abanderados a la diputación federal por el distrito de Cosoleacaque, que abarca importantes municipios del sur del estado.

Las personas en redes sociales han armado revuelo al notar la simpatía que arrastra quien ya fue candidato a la alcaldía de San Juan Evangelista, y solicitan que sea candidato, pues sin duda su apellido representa arrastre político en el sur.

Hijo del empresario y líder social Erasmo Vázquez González, El Chivo, Juan Carlos Vázquez desciende de grandes personajes de la historia de Veracruz y de México, cómo el General Ponciano Vázquez Varela de, por lo que lleva en la sangre el compromiso por las causas justas.

Además, en la zona sur es ampliamente conocido por su altruismo, y porque siempre está dispuesto a apoyar a personas desvalidas, a la juventud y el deporte.

En municipios como Juan Rodríguez Clara, San Juan Evangelista, Soconusco, Isla, Playa Vicente y Acayucan, Juan Carlos Vázquez es muy renombrado por que apesar de su juventud, es un empresario exitoso y con grandes proyectos.

Además, los políticos de la zona a quienes ha apoyado en sus proyectos, son líderes sociales muy importantes cada uno en sus regiones.

Es por eso que cada día suena más el nombre de Vázquez Bonilla para encabezar alguna diputación en el sur de Veracruz, la más viable es la de Cosoleacaque, dónde la población clama por mejores leyes, seguridad y tranquilidad en sus pueblos para poder trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *