• 1 de marzo de 2024 21:03

En Cosolea, saldo preliminar de accidente Carretero deja dos muertos y tres lesionados durante las primeras horas de este Año Nuevo

PorAlcalá Noticias

Ene 1, 2024

 

Cosoleacaque, Ver

Mari Alcalá

En Cosolea, se registra una lamentable tragedia durante las primeras horas de este Año Nuevo del  2024, un fuerte accidente automovilístico deja  un  saldo preliminar de dos muertos y tres lesionados  durante la mañana de este 1 de enero.

Los muertos se tratan de un adulto mayor y un menor de edad, los lesionados fueron trasladados a hospitales, en las unidades viajan dos familias que regresaban de festejar el Año Nuevo.

Los primeros reportes indican que una de las unidades rebasó y chocaron de frente, los hechos ocurrieron en la carretera Antigua Coatzacoalcos Minatitlán.


Tras el impacto una de las unidades terminó fuera de la Carretera, los lesionados fueron trasladados a un hospital por elementos de protección civil de Minatitlán y de Cosoleacaque.

Los elementos de la policía ministerial y periciales trasladarán los cuerpos al  SEMEFO donde serán reclamados oficialmente por los familiares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *