• 1 de marzo de 2024 01:22

Incendio consume una vivienda en Zaragoza por un presunto cortocircuito

PorAlcalá Noticias

Ene 2, 2024

 

Liliana Santos

 

#Zaragoza, Ver.- Un presunto cortocircuito originó un voraz incendio en una casa habitación de la colonia Marco Antonio Muñoz, en el municipio de Zaragoza, la madrugada de este lunes 1 de enero, aunque no se descarta la posibilidad de que un juego pirotécnico pudo provocar el incendio, debido a que se encontro un cohete de arranque.

 

El fuego se propagó rápidamente por el interior de la vivienda, que se encontraba vacía al momento del siniestro, y consumió todos los muebles y enseres domésticos. Los vecinos se percataron de las llamas y alertaron a los bomberos, que tardaron más de media hora en llegar al lugar.

 

Mientras tanto, los familiares de los dueños de la casa lograron forzar la puerta y, con ayuda de cubetas de agua y mangueras, intentaron sofocar el fuego. Sin embargo, las llamas eran tan intensas que no pudieron evitar que la casa quedara totalmente calcinada.

 

El incendio dejó pérdidas materiales por varios miles de pesos y, por fortuna, no hubo personas lesionadas ni víctimas mortales. Las autoridades municipales acudieron al lugar para evaluar los daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *