• 21 de febrero de 2024 00:12

Le explota cohete en la mano a menor de Juan Rodríguez Clara

PorAlcalá Noticias

Ene 3, 2024

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Juan Rodríguez Clara, Ver.-

 

Mediante las redes sociales se dio a conocer el caso de un niño de Juan Rodríguez Clara, a quien le exploto un cohete en la mano durante los festejos por la llegada del Año Nuevo.

 

El usuario “EcheViik” dio a conocer que los hechos ocurrieron en la colonia Matabejuco, cuando el pequeño Luis Daniel Rodríguez recogió un cohete que se encontró tirado en la calle, de los que estaban vendiendo en el estadio “Pepino Azamar”.

En ese momento, el pequeño decidió encender el artefacto explosivo que encontró en una bolsa de desechos de papel dejada por vendedores de pirotecnia, y fue cuando le explotó el cohete en su mano, perdiendo algunos dedos.

 

El niño se encuentra actualmente internado en un hospital del puerto de Veracruz, por lo que sus padres pidieron el apoyo de la población.

 

“Por eso no me gusta la pirotecnia, los que gusten apoyar se estarán recibiendo donaciones al número de cuenta 4169160862363810 a nombre de Juan Mortera”, se lee en la publicación.

 

La familia de Luis Daniel, de recursos limitados, enfrenta ahora desafíos económicos derivados de los gastos médicos y las curaciones necesarias para la recuperación del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *