• 1 de marzo de 2024 02:26

A balazos asesinan a trabajador de la central de abastos.

PorAlcalá Noticias

Ene 4, 2024

 

José Vargas.

 

Cosoleacaque, Ver.- Está tarde tres sujetos abordo de una motocicleta ingresaron a un domicilio ubicado en la Calle Venustiano Carranza de la Colonia Salinas de Gortari en el Municipio de Cosoleacaque.

 

Al ingresar al domicilio dispararon en múltiples ocasiones contra la humanidad de Jorge Martínez de 23 años de edad apodado «El Yorshi».

 

Tras este ataque armado los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido, vecinos y familiares dieron aviso a la línea de emergencia, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, quienes confirmaron la muerte del trabajador

 

Debido a esto se suscitó un fuerte operativo policiaco que dejo como saldo tres personas detenidas y quiénes se encuentran en la base de la Policía Municipal en el Municipio de Cosoleacaque.

 

El área fue acordanada en espera de personal Ministerial y de servicios Pericial quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *