Redacción/Zaragoza, Ver
Claudio N conductor del taxi número 8 de Zaragoza ha quedado a disposición de la fiscalía de Cosoleacaque por el delito de privación de la libertad a jornaleros de Chiapas.
Fue el pasado 08 de enero que jornaleros vivieron una terrible experiencia sobre la autopista Cosoleacaque La Tinaja a la altura de Zaragoza.
Mario N, un Indigena de los altos de Chiapas que vino a trabajar al sur de Veracruz como jornalero relata que junto a 20 paisanos más fueron interceptados por sujetos armados sobre autopista, en el municipio de Zaragoza.
El taxista número 8 les cerró el paso a la van y minutos después llegó gente armada, los jornaleros afirman que al parecer los confundieron con migrantes centroamericanos y les exigían la cuota por cruzar el ese tramo carretero.
Relata que los choferes de las camionetas urbans en las que viajaban, fueron privados de la libertad durante varias horas pues pensaban que eran polleros, afortunadamente, la SSP Ver los rescató con vida y detuvieron a un presunto secuestrador.
Por ahora Claudio N ya enfrenta a la justicia y hay una carpeta de investigación abierta.