• 25 de febrero de 2024 09:05

En un taxi roban tanque de gas en la congregación de San Pedro Martir.

PorAlcalá Noticias

Ene 11, 2024

 

José Vargas.

 

Cosoleacaque, Ver.- Está madruga el conductor de un taxi del municipio de Cosoleacaque amante de lo ajeno llegó a un domicilio ubicado en la calle Francisco I Madero de la Congregación de San Pedro Martir para robar un tanque de gas.

 

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del domicilio, en el vídeo se aprecia como llega en el taxi y se estaciona metros antes del domicilio, en las cámaras de seguridad se aprecia que el reloj marca las 3:23 de la madrugada cuando un masculino baja del automóvil para meterse al patio de la vivienda.

 

Posteriormente se logra ver cómo saca el tanque de gas y lo sube al taxi para posteriormente darse a la fuga, lo que no se esperaban que el domicilio cuenta con cámaras de seguridad y todo quedó grabado.

 

Los propietarios piden se regrese el tanque de gas o procederán legalmente contra quien resulte responsable de estos hechos, asimismo piensan acudir a Transporte Público para denunciar el número de taxi el cual tienen plenamente identificado y ver la posibilidad de que se le quite concesión vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *