• 1 de marzo de 2024 20:48

Amarran y asaltan a turista en su habitación de hotel de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Ene 13, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La madrugada de este sábado, un inquilino de un hotel de Boca del Río, fue amagado para ser asaltado en su habitación en el que se hospedaba desde el pasado lunes, tras los hechos llamó al número de emergencia 911.

 

El robo ocurrió en el Hotel Lois, ubicado en el bulevar Ruiz Cortines esquina con Ávila Camacho, donde habría estado hospedado el hombre del que se mantienen reservada su identidad, contó a la autoridad que fue amarrado por dos sujetos desconocidos que ingresaron a su habitación.

 

Señaló que lo sujetaron con unas agujetas, posteriormente le empezaron a robar sus pertenencias de valor, además de quitarle su teléfono para utilizar su banca móvil y vaciar sus cuentas bancarias para después escapar.

 

se tiene conocimiento que el agraviado decidió retirarse del hotel e irse a la Central de Autobuses donde tomaría un autobús de regreso a su lugar de origen, mientras que elementos de la Policía al ser alertados se trasladaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

 

Los uniformados de la policía estatal y policía naval llegaron al punto y apenas lograron  recabar información, ahora esperarán que la víctima  proceda  a interponer alguna denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *