• 1 de marzo de 2024 21:22

Transformando Minatitlán, Mejoras en la Zona Rural: Carmen Medel Palma

PorAlcalá Noticias

Ene 13, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La alcaldesa de Minatitlán, Dra. Carmen Medel, continúa cumpliendo su compromiso de mejorar las vialidades en la zona rural del municipio. Ante esto dio el banderazo de salida a maquinaria que estará trabajando en la comunidad El Chiflido, como parte de este esfuerzo por transformar cada rincón de la localidad.

 

La doctora Medel Palma expresó su orgullo al ver cómo se están realizando mejoras significativas en las 153 comunidades, con pasos firmes hacia el bienestar de los ciudadanos. Además, destacó que el uso de maquinaria propia representa un ahorro considerable en los recursos municipales, ya que se dejará de gastar en renta de equipo.

 

“Seguimos trabajando arduamente para llevar progreso y bienestar a todas las comunidades rurales. Juntos, estamos transformando Minatitlán”, enfatizó la munícipe.

 

Raúl Flores Santamaría, titular de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas zona Rural, detalló que se estará utilizando un vibrocompactador de 7 toneladas para trabajar en los caminos que conectan San Cristóbal hacia El Valedor, posteriormente hacia El Chiflido y Nuevo Zaragoza como primera etapa. La segunda etapa incluirá el tramo desde El Chiflido hacia La Magdalena y Ojo de Agua, donde se compactará el revestimiento para hacer los caminos más transitables.

 

Estas acciones reafirman el compromiso de la doctora Carmen Medel Palma por mejorar las vialidades para los habitantes de la zona rural. Se reconoce que esta área alberga a una gran cantidad de productores del municipio, por lo que es fundamental garantizar condiciones óptimas en sus caminos.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *