• 21 de febrero de 2024 14:44

Jefe le regala una moto a su empleada de mandaditos

PorAlcalá Noticias

Ene 14, 2024
Mati Alcalá/ Minatitlán
Empresa de ”mandaditos” obsequia una moto a su empleada  por dos años de trabajo. Los comentarios positivos hacia Mariana y la empresa no se hicieron esperar.  
 
Ella es Mariana Armas, una empleada que ha demostrado ser un buen elemento en esta empresa local, los clientes se dirigen a ella como una chica alegre y respetuosa.
 
Mientras que la empresa Mandaditos reconoció que elementos como Mariana valen la pena premiar, ya que no importa las inclemencias del tiempo ella siempre está lista para el trabajo.

“Con fuertes lluvias, bajo el sol, días enferma, pero  siempre presente,  ama de casa y mujer trabajadora. Hoy turbo mandaditos le obsequia la moto que traía a su cargó. No es nueva pero se la regalamos de corazón como agradecimiento a formar parte de este gran equipo”, se lee en un post en Facebook.
 Mariana agradeció este gesto, para muchos tal vez sea una motocicleta usada pero para ella es una herramienta de trabajo que le permite llevar el pan a la mesa de su casa.
Siento que somos la familia de Diez, hemos pasado Miles de situaciones buenas y malas pero aquí estamos juntitos, los quiero”, expresó Mariana.
Los mandaderos se consolidaron como empresa en tiempos de pandemia, pues ellos eran los que salían a las calles a realizar las tareas cotidianas mientras que todos estaban en cuarentena. 
Hoy los mandaderos forman parte del día a día en las actividades, desde ir por un medicamento, comidas o pagos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *