• 1 de marzo de 2024 22:05

2×1 para escuchar en vivo los corridos tumbados de Natanael Cano en Veracruz

PorAlcalá Noticias

Ene 18, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Los empresarios veracruzanos que organizan el concierto de Natanael Cano en Veracruz, mencionaron que continúa la promoción de boletos al 2×1, esto con la intención de que nadie se quede fuera para escuchar al ídolo de los corridos tumbados.

 

Natanael Cano se presentará en tierras veracruzanas este sábado 20 de enero a partir de las 21:00 horas en el estadio de béisbol “Beto Ávila” donde hará un recorrido musical de los éxitos que lo han colocado como una de los máximos representantes de este singular género.

 

“Tumbados Tour Mexico 2024” es la gira que llega a Veracruz conformada por un recorrido musical de su cascada de éxitos así como los que integran su más reciente producción “Nata Montana”.

 

Los corridos tumbados son parte del auge de la cultura mexicana y latina a nivel mundial. Dentro del regional mexicano, pocas etapas han sido tan fructíferas como la que vivimos actualmente con este subgénero, y más allá del auge estrepitoso de artistas como Natanael Cano, ponemos en la mira al personaje que también forma parte de este momento en el que se encuentra este estilo de música.

 

Mi bello ángel; Pacas de billetes, Más altas que bajadas, Selfies, Cuerno azuladio, Y si me miran, son tan sólo algunos de los éxitos que se escucharán en “Tumbados Tour Mexico 2024” de Natanael Cano este sábado 20 de enero en el estadio de béisbol “Beto Ávila” de Boca del Río, Veracruz.

 

Definitivamente, Natanael Cano ha sido el parteaguas de esta nueva vida para los corridos, así como su consumo en México y globalmente. Boletos en la plataforma de FunTicket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *