• 1 de marzo de 2024 02:59

Hoy último día para trámites de la credencial en Cosoleacaque y Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Ene 22, 2024

++Se amplían horarios en módulos, trabajarán hasta la media noche del 22 de enero

Cosoleacaque, Ver
Mari Alcalá

Llego el último día para trámites de credencial, Minatitlán y Cosoleacaque operan hasta las 11: 59 de la noche de este 22 de enero. Con esto finaliza la campaña anual INE a 2023 2024.

El Instituto Nacional Electoral, de la junta distrital 03 en Cosoleacaque, y la Junta Distrital Ejecutiva 14 con sede en Minatitlán, informó que, este 22 de enero es el último día para los trámites de actualización de la credencial.

Entre los servicios son la corrección de datos personales, cambio de domicilio, reposición por robo o extravío, corrección de datos en dirección, reincorporación y reemplazo de la credencial.

En Minatitlán, la gente puede acudir a las siguientes direcciones, calle Álvaro Obregón 55 Colonia Santa Clara, entre Avenida Justo Sierra y calle Vicente Guerrero, planta baja del mercado papelero.

Mientras que en Cosoleacaque sobre la cae retera Transístmica No. 70, Barrio Primero, Cosoleacaque, Veracruz. Entre la calle Correos y Vicente Guerrero.

En Acayucan en la Calle Alacio Pérez No. 101, Colonia Atiopan, Acayucan, Veracruz. A un costado del Parque Infantil.

Recuerden llevar los siguientes requisitos: Acta de Nacimiento Original, un comprobante de domicilio original y reciente, no mayor a 3 meses de expedición y su Credencial para Votar o, en el caso de las y los jóvenes que tramitan su INE por primera vez, otra identificación oficial con fotografía, original y vigente (certificado de estudios, credencial de estudiante, pasaporte, cartilla militar, etc.), en caso de no contar con alguno de los dos últimos requisitos, podrán acudir acompañados de dos testigos que conozcan al ciudadano para realizar el trámite, los cuales deberán portar su credencial para votar vigente y por lo menos uno de ellos debe residir en el mismo municipio, la otra persona cuando menos, debe residir en la misma entidad.

Adicionalmente, se informó que la fecha límite para recoger las credenciales que se tramiten hasta el 22 de enero, será el 14 de marzo, con la finalidad de poder estar listos para la elección del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *