• 20 de febrero de 2024 23:14

Le dan el último adiós al “reportero” de la Vicente Guerrero en Hidalgotitlán

PorAlcalá Noticias

Ene 23, 2024
Le dan el último adiós al “reportero” de la Vicente Guerrero en Hidalgotitlán
Redacción/Hidalgotitlan
Le dan el último adiós a Luis Gracian Mendoza, adulto mayor que fue localizado al interior de su automóvil en las carreteras de Hidalgotitlan, la causa de muerte un infarto.
Luis Gracian Mendoza, era conocido como «El Reportero» de la comunidad Vicente Guerrero, donde hoy descansan sus restos.
 La gente de su pueblo cuenta que Luis siempre quiso ser reportero,  le gustaba estar informado e informar,  incluso ahora con la nueva tecnología de las transmisiones en vivo aveces hacia una que otra para informar a su gente del tráfico o inundaciones.
Fue el fin de semana que Luis manejaba rumbo a su domicilio pero la muerte  le sorprendió y comenzó a sentirse mal, logrando estacionarse. A los pocos minutos le sobrevivo un infarto.
Los vecinos de la localidad de Coapiloloya fueron los que se percataron que Luis se encontraba sin vida en su camioneta Honda color blanca. Lo movieron, le hablaron y no respondía, fue así como solicitaron el apoyo y posteriormente autoridades confirmaron su fallecimiento.
El DIF municipal que preside Lizbeth Vázquez Lara se unió a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable pérdida del ciudadano Luis Gracian Mendoza.
“Era miembro de nuestro club INAPAM de Vicente Guerrero. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su apreciable familia, rogándole a Dios pronta resignación”, dijo Lizbeth Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *