• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

En Cosolea, una persona resultó con quemaduras en una pastelería tras fuga de gas

PorAlcalá Noticias

Ene 25, 2024

Redacción/Cosoleacaque, Ver

Por poco arde en llamas una pastelería en Cosoleacaque, esto por una fuga de gas que dejó el saldo de una persona con quemaduras en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la pastelería «México» ubicada sobre la calle Correos esquina Vicente Guerrero del Municipio de Cosoleacaque.

 

Presuntamente el incendio se derivo de una acumulación de gas en el tanque estacionario, y al llegar la gasera a desfogar se genero un flamazo ocasionando quemaduras de primer grado en cara, cuellos y extremidades a un trabajador de la gasera Super Gas de Acayucan.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, asimismo Paramédicos de Protección Civil al mando del director Luis Blanco Virgen que llegaron para brindar los servicios pre-hospitalarios al trabajador identificado como Jaime Camaño de 48 años.

Jaime Camaño fue trasladado al IMSS en el Municipio de Minatitlán. Por su parte el director de Protección Civil y Bomberos realizó la inspección al tanque y posteriormente dió las recomendaciones necesarias a la encargada de la pastelería y al personal de la gasera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *