• 14 de junio de 2024 08:51

Atiende DGAPA fuga de toma domiciliaria en la colonia Centro

PorAlcalá Noticias

Ene 28, 2024

 

 

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, continúa trabajando en la mejora de los servicios públicos para atender las necesidades de la ciudadanía. En esta ocasión, se llevó a cabo una reparación de una toma domiciliaria en la calle Amelia Riveroll, casi esquina con Carranza, ubicada en la colonia Centro.

 

En atención a las solicitudes de la ciudadanía y con el objetivo de evitar el desperdicio del vital líquido, personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) realizó los trabajos de reparación de una fuga de agua potable. Cabe destacar que este tipo de reparaciones corresponden al usuario; sin embargo, en un compromiso constante con la población, se decidió llevar a cabo la intervención mientras el usuario adquiría el material necesario para la reparación.

 

Eulalio González Azamar, director de DGAPA, informó sobre estas acciones y reiteró el compromiso de la doctora Carmen Medel por garantizar un adecuado suministro de agua potable y atender las necesidades de la ciudadanía en materia de servicios públicos.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *