• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

En Cosoleacaque, seguimos trabajando de la mano pueblo y gobierno

PorAlcalá Noticias

Ene 31, 2024

 

Cosoleacaque, Ver. A través del programa Trabajando Juntos, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, continúa haciendo entrega de diversos materiales para la construcción, a escuelas, iglesias y agrupaciones que más lo necesitan, mismos que han hecho llegar su petición al cabildo municipal, encabezado por el alcalde Ponciano Vázquez Parissi.

 

Es así como este miércoles se hizo la entrega, a distintos beneficiarios en las instalaciones del Pabellón cultural, en donde el presidente Municipal, hizo énfasis en que, para seguir avanzando como municipio, se debe seguir trabajando de la mano pueblo y gobierno.

 

La primera autoridad de Cosoleacaque, reiteró que la mejor manera de demostrar el agradecimiento a la ciudadanía es trabajando en pro de nuestros habitantes, por ello dijo que se continúa llevando más obras, más programas para hacer crecer la infraestructura de Cosoleacaque.

 

A nombre de los beneficiados, Salustia Jiménez Reyes y Cesar Eduardo Cruz Castillo agradecieron al gobierno municipal por estar siempre atendiendo las peticiones de las escuelas, de las iglesias y de los habitantes que siempre encuentran respuesta por parte de la administración municipal.

 

Durante la entrega también estuvieron presentes la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Rogelio León Morales, José Mario Silva Aulis, Jorge Buendía Merlín y el secretario del H. Ayuntamiento, Williams Nolasco Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *