• Dom. Jul 14th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Identifica y entrega FGE cuerpos de 6 hallados en congeladoras de Poza Rica

PorAlcalá Noticias

Ene 31, 2024

 

 

Ángeles González Ceballos

Perote, Ver

 

La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, dio a conocer que se han identificado y entregado seis cuerpos que fueron hallados en congeladoras en el municipio de Poza Rica.

 

Sin embargo, aclaró que todavía no podía dar una cifra total oficial de los restos hallados en el lugar.

 

Hay que recordar que el pasado 13 de agosto de 2023, en el municipio de Poza Rica, fue localizada una casa de seguridad con restos humanos descuartizados, embalados y congelados en refrigeradores.

 

«De esos cuerpos ya se entregaron seis a sus respectivas familias. Los restos, los restantes están totalmente analizados y estamos generando acciones con el INE para poder validar su identidad», aseveró.

 

Sostuvo que en los próximos días dará a conocer los avances de esa investigación en la que se mantiene una sola línea de investigación.

 

En relación a los hechos registrados en Tuxpan, el pasado fin de semana, afirmó que están trabajando de manera muy rápida para poder dar avances a los medios de comunicación.

 

Dijo que tratarán de que no sea muy largo el proceso y de agilizar el análisis de cada uno de los restos anatómicos hallados en el sitio.

 

«Esperemos que pronto se pueda hacer la confronta, esperemos que a finales de esta semana o principios de la otra, estaremos generando el compromiso», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *