• 21 de febrero de 2024 15:05

Se inscriben candidatos para Reina, Rey Infantil, Rey de la Alegría del Carnaval Mina 2024

PorAlcalá Noticias

Feb 2, 2024

 

 

Minatitlán, Ver. – El comité organizador del Carnaval Mina 2024 realizo la inscripción de dos destacados participantes para los distinguidos títulos de Rey Infantil y Rey de la Alegría. Alan Emiliano Gutiérrez Velázquez, de nueve años de edad, ha sido inscrito con el distintivo azul para competir por el título de Rey Infantil, mientras que Antonio de Jesús López Márquez, conocido como Anthony Sparco por el distintivo negro y Cristal Stephanie Cárdenas Márquez, distintivo color rosa se inscribió para reina; ellos se suman a la contienda para ser Reyes.

 

El Carnaval Mina 2024, la fiesta más grande del sur de Veracruz, es un evento esperado por miles de personas y se llevará a cabo del 3 al 7 de abril. El comité organizador agradece a todos los competidores por su entusiasmo y compromiso con esta celebración tan significativa para Minatitlán.

 

El Gobierno Municipal, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, reitera su compromiso por promover actividades que fortalezcan el tejido social y generen oportunidades para el desarrollo local, además de fomentar la convivencia social y la derrama económica positiva para el municipio que florece.

 

Se invita a toda la ciudadanía a sumarse a las festividades del Carnaval Mina 2024 y disfrutar juntos de esta tradicional celebración llena de color, música y alegría.

 

#MinatitlánUnMunicipioQueFlorece

#CarnavalMina2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *