• 1 de marzo de 2024 02:07

Cosoleacaque conmemoró el CVII aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

PorAlcalá Noticias

Feb 5, 2024

 

Cosoleacaque, Ver. Con un acto cívico, encabezado por el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, conmemoramos el 107 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

El importante evento realizado en la explanada del parque central Miguel Hidalgo, inició con el izamiento a la bandera por parte de elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque, posteriormente los honores a la bandera estuvieron a cargo de los maestros y estudiantes de la primaria Leona Vicario.

 

La Constitución de 1917 creó los cimientos de justicia social y democracia en México. La alumna Saori Denisse Cordero López, fue la encargada de dar ante los presentes una remembranza de este hecho histórico que ha dado una identidad a nuestra nación.

 

Finalmente, el alcalde, la síndico único, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores: Rogelio León Morales, María de los Ángeles Pérez Dávila, José Mario Silva Aulis, Diana Cristiana Santos Hernández, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Norman Arturo Lagunes Chiñas, el secretarío del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, William Nolasco Antonio, junto a trabajadores municipales disfrutaron del cierre de este evento con un bailable istmeño por parte de los estudiantes de la colonia F. Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *